Condiciones

Tiempo de entrega disponibilidad.

El tiempo necesario para la entrega puede depender de la disponibilidad de nuestros productos.

El tiempo de entrega será el tiempo que tardemos en conseguir el producto en nuestro almacén más el tiempo necesario para hacer el envío(2-4 dias).

Si el tiempo de disponibilidad no es a corto plazo(+ 1 semana) se notificará al cliente y si no está de acuerdo se le devolverá el importe pagado si ya hubiese hecho el pago  y se procederá a la cancelación del pedido.

Envío

Este es el tiempo que el servicio de mensajería necesita para entregarte a ti el paquete. El tiempo que tarden depende del servicio de mensajería. Puedes encontrar más información sobre las formas de envío.

El tiempo de envío será de 2-4 dias dependiendo del volumen de paquete.

  • Modos de envío.
  1. Envío gratuito para pedido superiores a 75€.
  2. Periodo de entrega 2-4 días laborables.
  3. Seguimiento.Puedes localizar el paquete con el seguimiento de paquete.Recibirás por correo un número de seguimiento y un enlace correspondiente.
  4. Devoluciones.Dirección de devolución.
    Pipeline Surf Shop
    C/Cicerón 6
    C.P. 07610 Palma de Mallorca
    Islas Baleares
    Telf: 971745558
Pago
MÉTODOS DE PAGO:

  • Tarjeta de crédito. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard.Elige tarjeta de crédito durante el proceso de compra. Tras verificar el pedido se te guiará a una página en la que podrás introducir los datos de tu tarjeta de crédito. Te recomendamos tener a mano los datos de tu tarjeta (compañía de la tarjeta, nombre del titular, datos de validez y el código de seguridad). Tan pronto como hayas introducido todos estos datos, se procesará tu pedido.Pagos 100 % seguros.
    Tu seguridad es nuestra mayor prioridad, y por ello tenemos un gran cuidado y mantenemos los mayores estándares de seguridad cuando tratamos tus datos personales. Para una transmisión segura de los datos de nuestros clientes durante el proceso de compra, y sobre todo de los detalles de las tarjetas de crédito, usamos un método de transferencia segura: la llamada conexión «Secure Socket Layer» (SSL).

 

  • Transferencia bancaria. Si eliges (Tranferencia bancaria.) para tu pedido, podrás transferir el importe del mismo a nuestra cuenta bancaria. Tan pronto como hayamos recibido la transferencia, tu pedido continuará siendo procesado.Durante el proceso de compra elige «Transferencia bancaria ». Después de confirmar el pedido, se te enviará más información a través de correo electrónico sobre el pago.
    Después, tan solo has de transferir el importe de tu pedido a nuestra cuenta bancaria. Por favor, asegúrate de que el pago no conlleva «ningún cargo para el beneficiario».
    Te recomendamos usar como concepto de la transferencia el número de pedido y el nombre con el que realizaste el pedido , para asegurarte de que reconozcamos el pago en seguida.
    Tan pronto como el pago haya llegado a nuestra cuenta, podremos continuar procesando tu pedido. Por favor, ten en cuenta que debido a varios factores, en algunos casos la transferencia podría demorarse entre 2 y 3 días laborables.

CUENTA BANCARIA.

  • Banco: La Caixa.
    Núm. Cta: 2100 0948 45 0200173032
    IBAN: ES38 2100 0948 45 0200173032
    BIC(SWIFT): CAIXESBBXXX
  • Beneficiario:
    Mallorcasurfing S.L.
    C/Cicerón 6   C.P. 07610   Palma de Mallorca

CAMBIAR MÉTODO DE PAGO.

  • Si quieres cambiar el método de pago puedes ponerte en contacto con nosotros por email o por teléfono y solicitarlo.
Devoluciones/Garantías

DEVOLUCIÓN

Si no te gusta lo que has recibido, puedes mandárnoslo de vuelta dentro de este periodo de tiempo para una devolución o cambio.
Tienes 15 días de derecho de devolución siempre que no uses el producto.

Dirección de devolución: 

Pipeline Surf Shop
Mallorcasurfing s.l.
C/Cicerón 6
07610 Palma de Mallorca
Telf:971745558

Por favor, asegúrate de realizar los envíos de devolución con todos los gastos pagados. Te recomendamos que te informes de los gastos de envío en diferentes empresas de mensajería, para que puedas encontrar el servicio más cómodo y eficiente para tu devolución.Si no sabes como hacerlo contacta con nosotros y te lo organizaremos,se te descontarán los gastos de envío en la devolución.
Si el motivo de la devolución fuera fallo de nuestra parte (como enviarte un producto distinto al que pediste) no se tienen que pagar los gastos de devolución.Contacta con nosotros a info@mallorcapipeline.com.

Cómo devolver los productos:

  • Contacta con nosotros para hacernos saber que nos devuelves el producto(email).
  • Empaqueta el producto en el mismo embalaje que te enviamos.
  • Infórmate de la forma más barata de enviarnos el paquete y asegúrate de pagar el total de los gastos de envío en caso que no sea error nuestro.

Envíalo a la dirección de devolución:

Pipeline Surf Shop
Mallorcasurfing s.l.
C/Cicerón 6
07610 Palma de Mallorca
Telf:971745558

Tus posibilidades –devolución o cambio:

  • Devolución del valor total del producto (el método de devolución será el mismo que se usó para hacer la compra. Por ejemplo: si pagaste con tarjeta la devolución se hará con el mismo método).
  • Cambio por otros productos.
  • Recibir saldo para próximas compras en la tienda de Pipeline Surf Shop.

También puedes reservar cualquier producto que quieras como cambio de antemano. Tan solo has de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente  llamando al 971745558.
Las devoluciones justificadas de errores por nuestra parte se devolverán o cambiarán instantáneamente.

GARANTÍA

Todos los productos que vendemos tienen garantía proporcionada por el fabricante,nuestra labor es tramitar las garantias pero no somos nosotros quien decide si se aprueba o no.

Por lo general, la mayoría de fabricantes ofrecen un año de garantía para los materiales de sus productos (algunos hasta dos años). Así que si tienes cualquier problema con tu producto, incluso después de haberlo usado en condiciones normales, puedes hacer una reclamación de garantía:

  • Por favor, envíanos un correo electrónico con el número de pedido y tu nombre completo. Describe el problema y, si te es posible, incluye fotografías del problema junto con el número de serie del producto para clarificar el asunto. Nosotros echaremos un vistazo al problema y te diremos si tiene sentido enviar el producto. Si no estamos seguros, le reenviaremos la descripción del problema al fabricante para escuchar su opinión. Este proceso te ahorra tener que pagar por el envío para después descubrir que el problema no está cubierto por la garantía.
  • En ese caso tendremos que esperar a la respuesta del fabricante. Este tiempo varía para cada fabricante. Pronto sabremos si el fabricante acepta la reclamación de garantía y qué ofrece como cambio. Siempre que sea posible, el producto será reparado y, si no fuera posible, será sustituido. Si tu producto ya no está disponible se te ofrecerá una alternativa.  En algunos casos los fabricantes ofrecerán un reemplazo con algunas condiciones. Si este fuera el caso, te informaremos antes de proceder.
  • Tan pronto como recibamos el reemplazo, te lo mandaremos totalmente gratis. El producto defectuoso se tendrá que devolver o destruir sino no se te enviará el reemplazo.


Si el fabricante decidiera que tu reclamación no es justificada (por ejemplo, si el producto fue dañado por un uso fuera de lo normal), no se reemplazará el producto.